Comprar cojines de gel en nuestra web:

Disponemos de los mejores precios, y para todos los públicos, desde cojines con silicona para los que pasan mucho tiempo en oficinas, como para discapacitados de sillas de ruedas.  Además, trabajamos con las mejores marcas. Nuestra pasión es la venta de todo tipo de cojines de gel.

La fabricación de utensilios y objetos con propiedades especiales se ha impulsado con el empleo de materiales de alta calidad. La innovación industrial ha puesto al servicio de necesidades muy simples la fórmula exacta para cubrirlas con excelencia. Haremos aquí un listado de productos muy aconsejables que han aplicado este criterio en los cojines de gel.

Cojín de Gel Forever Comfy, Anunciado en TV

Cuando las obligaciones laborales exigen pasar muchas horas sentado es frecuente que se produzcan molestias. La superficie sobre la que se mantiene la posición puede causar o agravar algunos problemas ya existentes. Hay dos efectos físicos que trabajan en contra de la zona de contacto en el cuerpo. Por un lado la presión por el peso propio recibe una resistencia uniforme. Y por otra parte el material del asiento suele acumular calor que devuelve a lo largo de las horas que se mantenga la posición. Los cojines de gel Gel Forever Comfy con unas dimensiones de 47 x 35 x 8 cm  y un peso aproximado de 900 son una solución ideal para evitar estos problemas. La combinación de espuma y gel ofrecen una superficie adaptativa a la presión que se ejerce sobre ella. El gel terapéutico desactiva el efecto acumulador del calor además de una producir agradable sensación de comodidad. Un producto muy recomendable.

Aidapt – Cojín de gel

Los cojines de gel para los automóviles y otros vehículos de transporte representan una ayuda en el confort de quienes pasan muchas horas sentados. Los taxistas y conductores de autobús, por ejemplo, realizan unas completas jornadas laborales. Suelen estar apoyados sobre superficies diseñadas para estancias más esporádicas. El cojín Aidapt con unas dimensiones de 385 mm de largo, 45 mm de  ancho y una altura de 35 mm posee una superficie ergonómica. La estructura de sus elementos ha sido testada para impedir los efectos más perjudiciales de un asiento prolongado. Muy indicada también para sillas de ruedas y vehículos autopropulsados para discapacidades.

Cojín de Gel Cushion Fusion

Una ventaja adicional de los cojines de gel es el efecto positivo sobre la espalda. El reposo en asiento cómodo permite huir de las posturas forzadas que terminan siendo letales para la salud de la espalda. El cojín de gel Cushion Fusion es ligero portátil y lavable. Con unas dimensiones de 45 x 36 x 8 cm se presta a un uso variado y continuo. La acción combinada de gel y espuma son por sí mismos una diferencia sustancial con otra clase de productos. Bajo su aspecto normal y discreto encierra el poder de haber elegido los mejores elementos para realizar su función. El tiempo termina dando la razón al fabricante que lo ha diseñado.

66Fit – Cojín de gel para sillas de ruedas

Los materiales destinados al apoyo para discapacitados llevan en su diseño un conocimiento profundo. Están orientados a ser lo mejor dentro  de la labor que se les exige. Han de resarcir, en parte, las limitaciones a las que se ve sometida la persona que sufre la discapacidad. Los cojines de gel como el 66fit han entrado con fuerza en este sector tan competitivo. Realizado con doble capa de espuma de poliuretano y con centro en bolsa de gel. La cubierta se puede retirar fácilmente y es lavable como cualquier otra prenda. Sin duda una buena compra para uso propio o como regalo útil.

Cojin para aliviar las tensiones producidas por las sillas de ruedas

La firma Mobility Buddy presenta este cojín según el modelo “Drive Gel Cushion” que quiere ser un apoyo material para usuarios de sillas de ruedas. La superficie de reposo en una silla de ruedas se convierte en una parte esencial de la misma. Las estancias prolongadas e incluso los esfuerzos de torsión para dirigir la silla resultan peligrosas para la zona dérmica y muscular de la zona de contacto. Los cojines de gel como el presentado aquí facilitan en alto grado el confort y bienestar de quienes hacen uso de ellos. En color rojo y con un peso de 7 kilogramos ocupa un volumen de 40,6 x 45,7 x 7,6 cm. Con la tecnología de una prestigiosa marca en el sector estamos ante un producto para una buena compra.

Kenley – Cojín de silicona para asiento de oficina

Cuando existe un problema localizado en la parte del cuerpo que más contacto tiene con posturas de asiento tiende a ser minimizado. Se evita muchas veces poner remedio con un aplicativo que haga público un asunto privado. Sobre todo al salir del ámbito del hogar las soluciones han de estar en sintonía con los demás elementos involucrados. Los cojines de gel para sillas de oficina como el Kenley que presentamos aquí es un magnífico ejemplo de integración. Con unas un tamaño y forma perfectos (45 x 40 x 4 cm) se insertan con naturalidad en cualquier silla de oficina. El peso de 1,3 kilogramos y la superficie antideslizante benefician su operatividad.

Un producto que cuando se prueba el usuario se lamenta de no haberlo conocido mucho antes. Muy recomendable.

cojines de gel