Comprar cojines ortopedicos para asientos en nuestra web:

Disponemos de los mejores precios, y para todos los públicos. Además, trabajamos con las mejores marcas. Nuestra pasión es la venta de todo tipo de cojines ortopedicos.

cojines ortopedicos

Comprar cojines ortopédicos

Encontrar el modelo perfecto de cojín ortopédico no es tan sencillo cómo nos puede llegar a parecer porque existen tantos y tantos modelos en el mercado que no siempre es fácil poder tomar la decisión. Precisamente por ello nosotros nos hemos encargado de hacer una pequeña recopilación para que puedas encontrar el cojin perfecto para tus necesidades.

Aidapt VM974AB Deluxe – Cojín ortopédico para aliviar la presión en el coxis

Este primer modelo de cojine ortopédico tiene unas dimensiones de 8cm de alto y 43 cm de fondo. Además, se ha utilizado en su proceso de fabricación una espuma que se parece mucho a la de las almohadas cervicales, por lo que en todo momento el paciente va a estar cómodo. Además, entre los testimonios asociados nos damos cuenta de que la gran mayoría de las valoraciones son positivas.

Bael Decor – Cojín para asiento Alivia el dolor y corrige la postura.

Este otro modelo se ajusta a la perfección a cualquier tipo de silla, alivia el dolor y nos ayuda a corregir la postura. Tiene un tamaño de 46,2 cm x 36,5 cm x 8,3 cm. Una de sus principales particularidades es que no se aplasta incluso aunque se le haya dado un uso prologando. Además, es muy ligero y su espuma de alta calidad evita que se produzca desplazamientos y, por ende, cualquier tipo de accidente.

Ability Superstore – Cojín ortopédico

En el caso de que se tenga algun problema en las piernas, hace falta modelos de cojines ortopédicos para asientos que nos ayuden a evitar que este dolor se pueda llegar a prologar y, precisamente por ello, con los cojines de esta categoría lo vas a conseguir. Tienen la particularidad de que se han utilizado los materiales de la más alta calidad del mercado con el objetivo de hacer que sean plenamente resistentes al paso del tiempo. Es decir, que no te vas a arrepentir de su compra.

Aidapt Deluxe – Cojín ortopédico para alivio de presión

El siguiente modelo de cojines ortopédicos ayuda a conseguir la comodidad que los usuarios que utilizan sillas de ruedas puedan llegar a necesitar. Además, tiene un diseño de espuma de memoria que se adaptará al cuerpo del cliente, así como ayudará a poder mejorar la circulación del aire en todo momento. Puede servirnos para conseguir una comodidad extra en el vehículo o también en el hogar. Ahora te puedes aprovechar de su compra ya que lo tenemos disponible a un precio tan reducido que te va a sorprender sin ningún tipo de duda.

Cojín de espuma para sillas de color Azul

El siguiente modelo que te proponemos es este que se ha creado con gel de silicona en su interior. Además, dispone de espuma con efecto memoria situado en las paredes laterales. Tiene unas dimensiones de 45 cm x 40 cm x 4 cm, por lo que podemos adaptarlo a cualquier parte a sabiendas de que siempre va a ocupar lo mínimo posible. La funda se puede quitar fácilmente para que se pueda llegar a lavar en la lavadora. Además, dispone de una base antideslizante por lo que en todo momento se evitará cualquier tipo de riesgo o de accidente.

Cojin Ortopédico Memory Foam para coche

Este otro modelo de cojín ortopédico está disponible en un estético color azul, aunque también se puede elegir en color beige. También se puede adaptar tanto al coche cómo a cualquier otro tipo de asiento. Además, tiene una cobertura de poliéster desmontable y hasta asas de transporte para que sea más fácil de llevar a cualquier parte. El objetivo es incentivar siempre las máximas condiciones de seguridad de cara a cualquier tipo de paciente. Otra de sus particularidades es que tiene un precio tan reducido que, aunque no pensases pagar demasiado por uno de estos cojines, lo encontrarás al precio que te esperabas.

Cojín Ortopédico para elevar el asiento

Llegando casi al final de la lista tenemos este otro modelo disponible en unas dimensiones de 40 cm x 40 cm x 10 cm y un peso muy reducido. Además, también nos llama la atención su elegante presencia en un estético color negro que no dejará a nadie indiferente.

LoveHome – Cojin de espuma con una alta calidad

Y terminamos con esta última propuesta: se trata de un cojín ortopédico especialmente diseñado para las hemorroides. Se puede elegir en 4 colores diferentes y consigue una sensación de alivio increíble. Además, teneis 12 meses de garantía para evitar que se produzca cualquier tipo de problema.

cojines ortopedicos